Skip to content

Especialistas en derecho laboral

Gracias a nuestro equipo de abogados laborales podemos solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir entre trabajador y empresa.

ABOGADOS PARA TRABAJADORES EN MADRID

¿Le han despedido? ¿Quiere su empresa modificarle sus condiciones de trabajo? ¿Ha sido objeto de sanción disciplinaria? Si necesita un asesoramiento laboral para conocer o defender sus derechos frente a los abusos empresariales no dude en contactar con nuestro Despacho, dedicado en exclusiva al Derecho Laboral, para impugnación de altas médicas, incapacidades y enfermedades o accidentes.

De la misma manera, podrá contratar los servicios de uno de nuestros Abogados laboralistas si lo que desea y necesita es impugnar una sanción, un despido o una modificación sustancial, o bien reclamar las cantidades adeudadas por su empresa.

Lamentablemente, las circunstancias actuales del mercado laboral son aprovechadas por algunas empresas para cercenar los derechos de los trabajadores, imponiendo sanciones consistentes en suspensión de empleo y sueldo o modificaciones inasumibles para el trabajador con la única finalidad de provocar su salida de la empresa, cuando no recurren al despido disciplinario sin abonar indemnización alguna.

Contáctenos sin compromiso y cuéntenos su problema. Le daremos nuestro dictamen y opinión sobre la viabilidad de la reclamación, además de informarle sobre nuestros honorarios en caso de que decidan encargarnos el asunto.

Si ha sufrido un despido, la consulta en nuestro bufete es completamente gratuita

Es muy importante actuar inmediatamente, y acto seguido de producirse la notificación, dado que la Ley establece unos plazos procesales dentro de los cuales debemos interponer la correspondiente demanda laboral. Llámenos al 91 250 12 13.

Abogados para despidos de toda naturaleza:

El despido disciplinario se configura en el Estatuto de los Trabajadores como la sanción máxima del ordenamiento laboral. Exige que la empresa pruebe todas y cada una de las imputaciones que realiza en la carta de despido.

Los despidos objetivos son aquellos en los que la empresa fundamenta la decisión extintiva en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Exige que la empresa pruebe las razones objetivas que motivan el despido, ya que en caso contrario se declarará la improcedencia.

Son nulos aquellos despidos que se efectúen violando los derechos fundamentales de los trabajadores, y de aquellos que se hallen en situaciones de embarazo, maternidad, paternidad o disfrutando de derechos de conciliación, entre otros.

Este tipo de despidos por lo general son improcedentes y conllevan el pago de la indemnización máxima prevista en el ordenamiento laboral.

Llámanos 912 50 12 13

Primera consulta gratuita para despidos

Escríbenos

info@abogadosdespido.es

¿En qué consiste el derecho laboral?

Nuestro despacho de abogados en Madrid cuenta con un equipo de especialistas en distintas ramas del derecho laboral para trabajadores. El derecho laboral es el conjunto de normas que ayudan a regular la convivencia en la actividad laboral. Estas normas surgen del contrato que se establece entre el trabajador y el empresario, donde se estipulan los derechos y obligaciones de la relación laboral que se establece entre ambos.

A la hora de defender los derechos de los trabajadores nos encontramos con el Derecho Sindical, que marca el funcionamiento para las defensa de estos y en el que en nuestro despacho de Abogados González & Gorjón somos avezados a la hora de defender al trabajos de la posible explotación por parte de los empresarios.

El Derecho Laboral abarca todo lo relacionado con el Derecho Sindical, y es el organismo encargado de la protección de los trabajadores, ya sea en sus pensiones, cotizaciones, bajas laborales … y velar por los derechos y obligaciones de los trabajadores, para el efectivo cumplimiento de la normativa laboral.