Skip to content
No todas las modificaciones de las condiciones laborales son sustanciales. Le asesoraremos en cada caso para que pueda aplicar el cambio más favorable a la empresa y con el menor coste posible.

ABOGADOS PARA MODIFICACIONES SUSTANCIALES DE CONTRATOS DE TRABAJO

De acuerdo a la disposición del artículo 41 del Estatuto de los trabajadores, las condiciones de los trabajadores podrán ser modificadas por la empresa debido a causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Se dice que la modificación tiene un carácter sustancial si las condiciones de trabajo pueden llegar a causar perjuicio para el trabajador.

En nuestro despacho de abogados contamarás con el mejor asesoramiento de nuestros abogados para empresas a los empleadores  para conseguir la declaración de una sentencia favorable a la empresa. Ante una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, la mejor opción es asesorarse por un abogado especializado en derecho laboral para orientar a la dirección de la empresa respecto a las factibles posibilidades a la hora de llevar el caso.

Las modificaciones de las condiciones de trabajo tienen que darse por una causa objetiva relacionada con la competitividad, productividad y organización que lleve a una mejoría de la empresa. El trabajador podrá decidir si aceptar o no las nuevas condiciones, y en caso de impugnar u optar por rescindir su contrato será necesario el asesoramiento de un equipo de abogados especializados en derecho laboral. Solicita información para saber más y contactar con nuestro despacho.