Skip to content
Le asesoraremos sobre las sanciones a aplicar en cada caso, aplicando correctamente el Convenio y el Estatuto de los Trabajadores. Confeccionamos el escrito correspondiente y nos encargamos de que el proceso siga su curso y llegue a puerto de la mejor manera para su empresa.

ABOGADOS PARA SANCIONES LABORALES DE EMPRESA

El puesto de dirección de una empresa viene acompañado por el poder de la potestad sancionadora, con la facultad de castigar las infracciones de los trabajadores. Amonestaciones, Suspensión de empleo y sueldo, Imputación por falta laboral grave o leve y el Despido, nos encargamos de valorar las diferentes sanciones y revisarlas antes la jurisdicción laboral siguiendo el Estatuto de los trabajadores y Ley de jurisdicción social.

En nuestro despacho realizamos la representación legal de la empresa ante los juzgados de lo Social de procedimientos sancionadores al trabajador, por una falta grave o leve y despidos disciplinarios. No todas las sanciones constituyen un despido, la resolución puede ir desde una amonestación verbal a la suspensión de empleo y sueldo, traslado forzoso o una inhabilitación temporal son algunos de los casos que se pueden dar.

Nuestros abogados laboralistas para empresas asesorarán a los empleadores sobre cualquier cuestión jurídica de la que pudiera haber alguna pregunta. Frente a los posibles incumplimientos del trabajador, el empleador tiene el derecho de reaccionar aplicando una sanción o despido. Reserva tu cita para asesorarte en cualquier caso que sea necesario aplicar una sanción laboral a un trabajador.