Skip to content
¿Necesita usted ayuda con la redacción del contrato de su empleado doméstico o del hogar?, ¡Infórmate en nuestro despacho de Abogados laborales!

ABOGADOS PARA EMPLEADORES DE SERVICIO DOMÉSTICO

Si usted es un empleador y precisa contratar una asistente o empleado de hogar para las tareas domésticas, no dude en contactar con nuestro Despacho.

Le asesoraremos sobre la forma y contenido que debe reunir el contrato de trabajo que deberá suscribir con su empleador, así como la forma de efectuar el alta en la Seguridad Social y las peculiaridades de la correspondiente cotización.

De la misma forma, si desea prescindir de los servicios de su empleado de hogar, le ofrecemos nuestra experiencia para comunicar su decisión al trabajador conforme establece la normativa especial aplicable a la relación laboral especial de servicio doméstico.

Efectuar una baja en Seguridad Social incorrectamente, no preavisar adecuadamente la extinción del contrato de trabajo a su empleada, puede conllevar una declaración de improcedencia y tener que desembolsar una cantidad mayor en concepto de indemnización.

Consiga más información contactando con nosotros, estaremos encantados de atenderle