Skip to content

Especialistas en derecho laboral

González & Gorjón es un despacho de abogados laborales en Madrid especialmente dedicado al derecho laboral y todas sus vertientes: despidos, indemnizaciones laborales, movilidad geográfica, ERE, inspecciones de trabajo...

DESPACHO DE ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID

Con nosotros podrá conocer desde su primera visita el coste total de nuestros servicios jurídicos, sin modificaciones sorpresivas posteriores, ni aumentos de presupuesto inesperados.

La política de nuestro despacho de abogados de Madrid se basa en la transparencia, por lo que una vez estudiado su caso, le facilitaremos un presupuesto previo y sin compromiso basado en los honorarios fijados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid vigentes en cada momento y ajustados en función del asunto en cuestión.

También le ofrecemos la posibilidad de contratar la prestación de nuestros servicios de forma permanente, mediante el pago de una cuota mensual, en función de sus necesidades particulares.

De esta manera, usted tendrá resueltas todas sus cuestiones jurídicas que atañen al derecho laboral, mercantil, civil, administrativo, etc. Como tu abogado laboralista, nosotros nos encargamos de redactarle contratos, requerimientos así como cualquier documento jurídico que precise sin ningún tipo de límite.

Contacta con nuestro despacho de abogados en Madrid, beneficiate de una primera visita gratuita (en casos de despido) y descubre como podemos ayudar a solucionar tus problemas legales-laborales.

Abogados para despidos de toda naturaleza:

El despido disciplinario se configura en el Estatuto de los Trabajadores como la sanción máxima del ordenamiento laboral. Exige que la empresa pruebe todas y cada una de las imputaciones que realiza en la carta de despido.

Los despidos objetivos son aquellos en los que la empresa fundamenta la decisión extintiva en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Exige que la empresa pruebe las razones objetivas que motivan el despido, ya que en caso contrario se declarará la improcedencia.

Son nulos aquellos despidos que se efectúen violando los derechos fundamentales de los trabajadores, y de aquellos que se hallen en situaciones de embarazo, maternidad, paternidad o disfrutando de derechos de conciliación, entre otros.

Este tipo de despidos por lo general son improcedentes y conllevan el pago de la indemnización máxima prevista en el ordenamiento laboral.

Llámanos 912 50 12 13

Primera consulta gratuita para despidos

Escríbenos

info@abogadosdespido.es

Nuestros abogados laborales

Alberto González

Jorge Gorjón