Skip to content

Especialistas en servicio doméstico

En nuestro despacho de abogados laborales en Madrid le dispensamos un tratamiento personalizado, ofreciéndole una primera consulta telefónica gratuita para evaluar su problema.

ABOGADOS LABORALES PARA SERVICIO DOMÉSTICO EN MADRID

Nuestro despacho se encarga en exclusiva del asesoramiento en materia laboral, por lo que tenemos un alto grado de especialización ante cualquier problema que tenga relacionado con su contrato de trabajo.

Ofrecemos asesoramiento en materia de servicio doméstico tanto a empleados como a empleadores que tengan a su servicio un trabajador en régimen del hogar familiar.

Informe y asesórese acerca de los derechos que le asisten como trabajador, calculamos su finiquito e indemnización en el caso de que le hayan comunicado la finalización de la relación laboral, así como cualesquiera otras dudas o problemática que tengan en su relación laboral.

De la misma manera, si como empleador quiere prescindir de los servicios de su empleado, le recomendamos contacte con nosotros y concierte una cita, a fin de informarle sobre la forma idónea y correcta de proceder habida cuenta del carácter personal y de confianza de este tipo de relaciones laborales, así como el cálculo de las diferentes partidas que deben poner a disposición de los trabajadores.

Abogados para despidos de toda naturaleza:

El despido disciplinario se configura en el Estatuto de los Trabajadores como la sanción máxima del ordenamiento laboral. Exige que la empresa pruebe todas y cada una de las imputaciones que realiza en la carta de despido.

Los despidos objetivos son aquellos en los que la empresa fundamenta la decisión extintiva en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Exige que la empresa pruebe las razones objetivas que motivan el despido, ya que en caso contrario se declarará la improcedencia.

Son nulos aquellos despidos que se efectúen violando los derechos fundamentales de los trabajadores, y de aquellos que se hallen en situaciones de embarazo, maternidad, paternidad o disfrutando de derechos de conciliación, entre otros.

Este tipo de despidos por lo general son improcedentes y conllevan el pago de la indemnización máxima prevista en el ordenamiento laboral.

Llámanos 912 50 12 13

Primera consulta gratuita para despidos

Escríbenos

info@abogadosdespido.es