Skip to content

Contacto abogados laboralistas González & Gorjón

Puedes pedir cita o más información a través del formulario de contacto o bien acercandote a nuestro despacho de abogados laborales en Madrid.

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestros servicios no dudes en escribirnos:

También puedes visitar nuestra oficina en Madrid y consultar personalmente tu caso con nuestros abogados laboralistas profesionales:

Despidos
Actos de concilicación (SMAC)
Servicio doméstico
Excedencias
Reducciones de jornada
Modificación de las condiciones de trabajo
Revisión de finiquitos
Cálculo de indemnizaciones
Revisión de nóminas y reclamaciones de salarios

Abogados para despidos de toda naturaleza:

El despido disciplinario se configura en el Estatuto de los Trabajadores como la sanción máxima del ordenamiento laboral. Exige que la empresa pruebe todas y cada una de las imputaciones que realiza en la carta de despido.

Los despidos objetivos son aquellos en los que la empresa fundamenta la decisión extintiva en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Exige que la empresa pruebe las razones objetivas que motivan el despido, ya que en caso contrario se declarará la improcedencia.

Son nulos aquellos despidos que se efectúen violando los derechos fundamentales de los trabajadores, y de aquellos que se hallen en situaciones de embarazo, maternidad, paternidad o disfrutando de derechos de conciliación, entre otros.

Este tipo de despidos por lo general son improcedentes y conllevan el pago de la indemnización máxima prevista en el ordenamiento laboral.

Llámanos 912 50 12 13

Primera consulta gratuita para despidos

Escríbenos

info@abogadosdespido.es