Skip to content
A través de nuestro servicio de asesoría laboral para empresas nos encargamos de todos los asuntos legales relacionados con contrataos de trabajo, nóminas, indemnizaciones, inspecciones, etc...

ASESORÍA LABORAL EN MADRID

Nuestro despacho le ofrece la posibilidad de contratar un servicio de asesoramiento jurídico-laboral a medida de las necesidades de su empresa, mediante una cuota periódica, cuyo coste estará en función de unos servicios medios calculados personalmente con Vd. y siempre adaptado a las necesidades reales.

Ofrecemos también asesoramiento para asuntos puntuales, cuyo precio se ajustará lo máximo posible.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Asesoría en el área laboral

Desde Gonzalez & Gorjón te ofrecemos un servicio de asesoría laboral en Madrid con la cualificación y compromiso de un despacho de abogados laborales para la gestión de las cuestiones laborales en todo tipo de empresas. Somos tus aliados para realizar la mejor asesoría de gestión laboral en Madrid, para proveer nuestros servicios en la defensa de los procesos jurídicos que se pueden dar durante la vigencia de la empresa.

Con nuestro despacho de abogados tendrás un asesor laboral siempre disponible y perfectamente cualificado para desempeñar cualquier acción legal necesaria, o solventar dudas que se tengan sobre la legalidad vigente en el tema laboral. Desarrollamos una amplia especialización en el ámbito laboral con una experiencia acumulada de más de 30 años ejerciendo como abogados laborales para empresas.

Acude a nosotros para proveerte de los mejores servicios jurídicos y obtener un asesoramiento y representación legal ante cualquier disputa disciplinar contra un trabajador. Asesoramiento ante cualquier problema contractual o conflicto acaecido durante la realización de sus funciones. Nuestro despacho estará siempre listo para ayudarte.